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Es responsabilidad del usuario tener sus datos actualizados al momento de realizar su abono. En especial en el caso de su código postal ya que si no se encuentra actualizado no podrá emitirle factura y su abono se integrará como ventas al público en general.
Los requisitos para poderle facturar son: Razón social como aparece en su cédula de identificación fiscal, código postal actualizado y régimen fiscal.
Estos se llevan a cabo a través de intermediarios de pagos, es por esto que en el estado de cuenta de su tarjeta aparece "Conekta".
Aunque sus timbres se reflejen de forma inmediata en su cuenta su abono puede tardar hasta 6 días en ser recibido por Formatos Electrónicos. Considere que si su pago se lleva a cabo los últimos 5 días del mes su factura puede quedar con fecha del mes siguiente siempre que sus datos en el sistema sean correctos y actualizados.
Su factura quedará reflejada en el mes en curso aunque el abono se realice el último día del mes siempre que sus datos en el sistema sean correctos y actualizados.
Si no encuentras lo que estabas buscando recuerda que puedes preguntarnos a través de soporte@formatoselectronicos.mx o Whatsapp haciendo clic aquí.